Oferta
1 Vacantes
 

Beniaján Murcia
A convenir
Recepción de llamadas y atención al cliente.
Informatización y emisión de albaranes de entrega, conforme a la expedición de los pedidos ya fabricados y listos para su transporte hasta el cliente.
Recepción de albaranes de entrega del cliente, archivo hasta su posterior cotejo y anexado con la factura.
Facturación y comprobación de las facturas de clientes, precios y condiciones de cobro, datos personales, copia de factura, envío al cliente y realización archivo de clientes y proveedores.
Actualización de la base de datos de clientes en el programa informático cuando se inicia un cliente nuevo o cuando se tiene constancia de variaciones en los datos de los clientes actuales: datos personales, precios, condiciones de venta, etc.
Contabilización y seguimiento de los proveedores, pedidos y control de mercancía.
Gestión de calidad y medio ambiente. Relación con asesoría de calidad.
Realización de todas las tareas que desde Gerencia sean necesarias para el buen funcionamiento y consecución de los objetivos de la empresa.
Requisitos: Residencia cercana al puesto de trabajo sito en Beniaján-Murcia. IMPRESCINDIBLE DISCAPACIDAD 33% O SUPERIOR, compatible con las exigencias del trabajo.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Beniaján, Murcia.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
Bachillerato
1 Año