Oferta
1 Vacantes
 

Alcalá de Henares Madrid
Menos de 12.000
-Atención centralita telefónica
- Recepción de facturas de proveedores, cotejo de albaranes, contabilización de dichas facturas, preparación de pagos, archivo y escaneo de la documentación.
- Facturación mensual a clientes.
- Control de caja y preparación de ingresos bancarios.
- Recepción de correo postal, clasificación y entrega a sus destinatarios.
Formación: TÉCNICO gestión administrativa. Experiencia: Más de dos años.
Otros requisitos solicitados: -Residencia en Alcalá de Henares o alrededores. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Habituado al manejo de centralita telefónica.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Alcalá de Henares, Madrid.
El contrato será de tipo Indefinido.
Necesitamos cubrir una vacante
El salario será menor a Menos de 12.000€.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
La jornada será Parcial.
FP2
2 Años