Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
18.000-24.000
Departamento de compras:
• Recepción y organización de pedidos de compras.
• Revisión de las facturas para obtener la documentación adecuada antes del pago.
• Procesar facturas y notas de crédito de manera oportuna, precisa y eficiente.
• Revisión y seguimiento de la cartera de proveedores.
• Remesas Bancarias. Preparación y seguimiento de los pagos.
• Movimientos bancarios diarios, conciliaciones bancarias.
• Notas de gasto, y visas de empleados y dirección.
• Control de los gastos recibiendo, procesando, verificando y conciliando las facturas.
• Mantener un excelente contacto con los proveedores actuales y potenciales.
• Preparación de presupuestos, y Excel de seguimiento.
Gestión administrativa:
• Revisar, registrar y archivar la información administrativa-contable de la empresa: albaranes, facturas recibidas, notas de gasto, recibos, bancos, caja, etc.
• Atención telefónica.
• Control y organización documental física y virtual.
Requisitos solicitados: • Buen conocimiento de los procedimientos administrativos y de compras. • Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. • Valorable el manejo de a3ERP o similar. • Buen nivel de Excel, Word y Microsoft en general. • Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
FP2
Más de 5 Años