Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Funciones:
- Publicación de ofertas en portales, redes sociales, criba curricular, búsqueda activa de cv y selección de perfiles.
- Concertación de entrevistas.
- Gestión de la incorporación de candidatos, recogida de documentación y acreditaciones para trabajar con distintas aplicaciones.
- Control y gestión de bases de datos.
- Tareas administrativas, elaboración de cartas, digitalización documental, archivo, etc.
Requisitos:
- Nivel alto del paquete office y otros programas de gestión.
- Buenas habilidades comunicativas y don de gentes.
- Capacidad de aprendizaje.
Valorable experiencia en selección de personal.
Se ofrece:
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a viernes de 9: 00 a 17: 00 hrs.
- Incorporación inmediata.
- Salario a convenir.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
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Sin Experiencia