Oferta
1 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
Gestión y revisión de documentación hipotecaria. Trato con notarías y revisión de información registral. Perfil analítico con conocimientos de cancelación hipotecaria, pre-firma y/o post-firma de operaciones de compraventa.
Formación: TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas
Experiencia: Más de dos años
Otros requisitos solicitados: Valorable experiencia previa con notarías y registros (borradores, notas simples, cancelación de cargas, formalización de hipotecas, impuestos, etc). Experiencia en gestión de expedientes y trabajar con cartera de gestión. Comprensión de documentación registral. Capacidad de organización y resolución. Nivel usuario-medio de programas de gestión e introducción de datos.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Temporal.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Necesitamos cubrir una vacante
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años