Malift ascensores
  Oferta
1 Vacantes
 

Palma Illes Balears
A convenir
Empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, afincada en Palma de Mallorca, busca incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para desarrollar las siguientes funciones dentro de nuestro departamento de compras:
- Buscar los materiales requeridos por los técnicos al mejor precio.
- Realización y recepción de pedidos del material de los presupuestos.
- Control de entrada y salida de material, a través de herramientas ofimáticas como OpenERP y Google Drive.
- Entrega de materiales a los técnicos y realización de albaranes internos.
- Gestión de materiales en garantía y devoluciones.
- Actualizar estados de incidencias semanales.
- Revisión y organización de stock en almacén.
- Contestar al teléfono en situaciones puntuales.
Requisitos:
- Estar en posesión de un título universitario o de formación de grado medio/superior relacionado con el ámbito de gestión administrativa o de dirección de empresas.
Valorables:
- Persona activa, con altas capacidades organizativas y con voluntad de aprender.
- Conocimientos de contabilidad.
- Conocimientos de inglés (B2 o superior).
Ofrecemos formación y contrato eventual prorrogable. Incorporación inmediata.

Interesados/as, apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
El contrato será de tipo Temporal.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El trabajo se desarrollará en Palma, Illes Balears.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
FP2
Sin Experiencia