Empresa recogida y tratamiento de residuo
  Oferta
1 Vacantes
 

Mérida Badajoz
A convenir
Se precisa incorporar un auxiliar administrativo/a en Mérida. Funciones a realizar: Gestión del departamento de administración y contabilidad, contabilizar facturas de proveedores y clientes, gestión de bancos, cierres mensuales, control de saldos, elaboración cuentas anuales, control de costes y otras relacionadas con el puesto. Necesaria Licenciatura en ADE, grado equivalente o FP en administración, conocimientos de contabilidad, conocimientos avanzados en paquete office y carnet tipo B. Se valorará positivamente conocimientos en Navision y experiencia como administrativo en empresas de construcción. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Mérida, Badajoz.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Ciclo Formativo de Grado Superior
Sin Experiencia