Oferta
1 Vacantes
 

Llerena Badajoz
A convenir
Asesoría de Llerena, precisa cubrir puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO. Se precisa formación académica relacionada como Técnico Superior en Administración y Finanzas, Empresariales, ADE, etc. Conocimientos de contabilidad, fiscalidad e impuestos y experiencia de al menos 6 meses, también permiso de conducir tipo B.

Se oferta contrato laboral de interinidad a jornada completa en horario de maña y tarde.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de auxiliar administrativ@.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Llerena, Badajoz.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año