Oferta
1 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
Empresa multinacional desea incorporar un auditor-a jefe de Responsabilidad Social Corporativa, en el área geográfica de Catalunya y ubicada en la ciudad de Barcelona.
El puesto de trabajo consistirá en Auditor Social Jefe, cualificado como auditor CSCA, bajo el estandar APSCA, encargado de cubrir la zona geográfica de Catalunya para los distintos tipos de auditoria de segunda parte en los diferentes standares internacionales y de clientes marcado por el mercado de retailers.
Formación: GRADO en Derecho. Experiencia: Más de cinco años
Otros requisitos solicitados: Cualificación en el proceso APSCA, como auditor jefe CSCA, habiendo superado con éxito los 3 exámenes y teniendo más de 100 jornadas de auditoria social en su expertise y formación anual CPD ( Continuos Profesional Developement) para el mantenimiento de su cualificación APSCA completando las 48 horas anuales. Cualificación en los distintos standares internacionales de Auditoria social en segunda parte (SMETA, Sedex platform, WCA) Cualificación en los distintos standares sociales de segunda parte
Idiomas: INGLÉS - C1.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de auditor@.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
Más de 5 Años