Oferta
3 Vacantes
 

SALAMANCA Salamanca
18.000-24.000
Se busca auditor/a de calidad principalmente enfocado hacia la industria alimentaria, concretamente a la industria cárnica.
El candidato, tras pasar un periodo de formación que se establecerá en función de sus conocimientos y aptitudes, una vez haya adquirido las habilidades y destrezas necesarias, deberá realizar con autonomía las revisiones pertinentes de los sistemas de autocontrol implantados en las empresas. También deberá realizar todas aquellas evaluaciones internas que sean necesarias para asegurar el seguimiento de los procesos y métodos definidos en el sistema de calidad de la empresa objeto de auditoría, así como todas aquellas funciones implícitas en las tareas de certificación.
No es necesaria una experiencia mínima, ya que el candidato pasará por un periodo de formación interna, sin embargo, se valorará positivamente.
El candidato ha de poseer sentido de la responsabilidad, don de gentes, habilidades de trabajo en equipo y flexibilidad, entre otros. Ha de disponer de carnet de conducir y coche propio. Debe estar dispuesto a realizar auditorías en todo el territorio nacional, con las consecuencias que de ello se derivan, como puede ser la movilidad y la pernocta.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en SALAMANCA, Salamanca.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de auditor calidad.
Necesitamos cubrir 3 puestos de trabajo.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
Licenciado / Grado
1 Año