Auxiliar oficina en Puerto Colón

CUADRADOS - atencion-telefonica - Santa Cruz de Tenerife

Somos una empresa de excursiones en barco, ubicada en Puerto Colón (Costa Adeje).
Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo, que se encargará de gestionar las reservas telefónicas y por correo electrónico.
Requisitos:
- Buen nivel de inglés, ya que interactuarás con clientes internacionales.
- Conocimientos de informática básica, especialmente en Microsoft Office u otras herramientas similares.
Ofrecemos:
- Empleo a jornada completa presencial (40h/semana) en la oficina.
- Dos días libres a la semana.
- Salario en torno a los 1200€/mes netos.
Si eres una persona con iniciativa, orientada al servicio al cliente y te encantaría formar parte de una empresa de excursiones en constante crecimiento, ¡esperamos con entusiasmo tu solicitud!
Apúntate en la oferta, currículum y carta de presentación antes del 20 de Febrero.

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
  • Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
  • El puesto a desempeñar es de atención telefonica.
  • La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
  • No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
  • La jornada será Completa.