Atención al Cliente actividades nauticas

Creuers Mare Nostrum - atencion-publico

Girona - L'Escala

Nos especializamos en ofrecer experiencias en el mar, desde excursiones en barco hasta actividades marítimas diversas.
Estamos buscando un/a representante de atención al cliente para unirse a nuestro equipo, en el pueblo de l'Escala.

Responsabilidades:
- Proporcionar información detallada sobre nuestras actividades y excursiones marítimas.
- Asistir a los clientes en la compra de tickets y en la reserva de actividades.
- Resolver consultas y brindar asistencia personalizada a los clientes.
- Mantener un ambiente acogedor y profesional en el punto de información.

Requisitos:
- Fluidez en español, francés e inglés (hablado).
- Orientación al cliente y capacidad para solucionar problemas de manera efectiva.
- Habilidades de relación interpersonal y don de gentes.
- Actitud amable, simpática y proactiva hacia el público.
- Capacidad para crear relaciones positivas con los clientes y ofrecer un trato cercano y personalizado.
- Salario competitivo.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, apúntate en la oferta

Información detallada

  • El trabajo se desarrollará en L'Escala, Girona.
  • Necesitamos cubrir una vacante
  • Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
  • Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
  • El puesto a desempeñar es de atencion al publico.
  • La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
  • No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
  • La jornada laboral se comunicará en la entrevista