Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Empresa de soluciones de estacionamiento quiere incorporar a su equipo de trabajo a una persona para el Dpto. de Atención al cliente telefónico.
Funciones a realizar:
- Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remota
- Atender incidencias de los clientes desde el 902 e interfonía de los parkings (nacionales y extranjeros)
- Comunicar y realizar seguimiento de las incidencias técnicas que se produzcan en CNTA y parkings
- Gestión de comunicación interna
- Gestión de alarmas de los aparcamientos según protocolos establecidos
- Atender incidencias de clientes con herramientas digitales
- Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes
- Comunicación con empresa las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT
Requisitos solicitados: - Bachiller o experiencia en el sector - 1 Año de experiencia en atención al cliente telefónica -Inglés alto - Microsoft Office - Resolución conflictos y habilidades sociales - Alta tolerancia al estrés - Habituado/a a trabajar a turnos rotativos - Resolutiva Requisitos valorables: Catalán, euskera y otros idiomas.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de atención al cliente.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Bachillerato
1 Año