Oferta
5 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
A convenir
Estamos buscando agentes de Atención al Cliente, interesados en desarrollar su carrera profesional con una empresa internacional líder en el sector del outsourcing.

Responsabilidades

Recepción de llamadas de clientes en relacionadas con sus pedidos, reclamaciones o dudas sobre el producto.
Gestión de pedidos tanto de clientes existentes como de nuevos clientes, mediante correo electrónico, llamada telefónica u otros medios.
Gestiones administrativas en la base de datos.
Conocimiento del producto y de las herramientas de trabajo.

Ofrecemos

-Contrato a jornada parcial y completa (en horarios de mañana o tarde) Fines de semana
-Posibilidad de crecimiento profesional
-Excelente ambiente de trabajo y actividades en equipo
-Ambiente internacional y dinámico.

Requisitos mínimos

Persona metódica, con atención al detalle
-Capacidad de transmitir credibilidad y confianza
-Excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas)
-Conocimientos informáticos a nivel de usuario
-Capacidad de trabajo tanto individual como en equipo
-Nivel nativo de Francés
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Por Obra o Servicio.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
La formación requerida para el puesto es de Bachillerato.
Necesitamos cubrir 5 puestos de trabajo.
El puesto a desempeñar es de teleoperador/a, agente, recepcionista, telemarketing, administrativo, dependiente, vendedor, comerci.
Bachillerato
Sin Experiencia