ALE-HOP - atencion-cliente - Asturias
FUNCIONES:
- CONTROL DE STOCK, ASEGURANDO LA REPOSICIÓN Y COLOCACIÓN DEL PRODUCTO.
- CAMBIO E IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS.
- GARANTIZAR LOS ESTÁNDARES DE VISUAL MERCHANDISING.
- ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO AL CLIENTE.
- LIMPIEZA Y PERFILADO DE TIENDA.
REQUISITOS:
- ESTUDIOS MÍNIMOS: EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
- EXPERIENCIA PREVIA DE AL MENOS UN AÑO EN LA OCUPACIÓN.
- IDIOMAS REQUERIDOS: INGLÉS (NIVEL INTERMEDIO).
- CONOCIMIENTOS NECESARIOS SOBRE: CAJA, MERCHANDISING, ATENCIÓN AL CLIENTE...
- DISPONIBILIDAD Y FLEXIBILIDAD HORARIA.
- ACTITUD DINÁMICA Y SOCIABLE.
- INICIATIVA.
- IDENTIFICACIÓN CON EL PRODUCTO Y LA EMPRESA.
CONDICIONES:
- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO PARA TRABAJAR A 40 H., 30 H. O 24 H. SEMANALES DE LUNES A DOMINGO CON EL DESCANSO LEGAL ESTABLECIDO O DE 12 H. SEMANALES PARA TRABAJAR SÁBADOS Y DOMINGOS.
- SALARIO ENTRE 450 Y 1500 EUROS BRUTOS MENSUALES EN FUNCIÓN DE HORAS TRABAJADAS AL MES.
LAS PERSONAS INTERESADAS DEBERÁN APUNTARSE EN LA OFERTA.