Oferta
1 Vacantes
 

Loroño La Rioja
18.000-24.000
Ejecutar los procesos administrativos de apoyo al área de adscripción y a la organización, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

ACTIVIDADES

- Asistir al Gerente General en materia administrativa.
- Solicitar, revisar y tramitar relaciones de gastos con sus respectivos soportes.
- Transcribir y acceder a información operando un microcomputador.
- Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas.
- Realizar trascripción de oficios, memorando, informes, actas, entre otros.
- Llevar control de las llamadas telefónicas.
- Elaborar requisición de materiales de oficina para el uso de la gerencia.
- Recibir, controlar y entregar material de oficina recibido para las diferentes gerencias y coordinaciones.
- Archivar y llevar el control de los documentos del área.

REQUISITOS

- Documentación vigente.
- Ser mayor de 25 años.
- Experiencia mínima de Tres 3 años.
- Conocimiento en manejo y métodos de oficina, redacción, ortografía, procesos administrativo, paquetes informáticos, entre otros.
- Excelente manejo de programas y herramientas relacionado con el área. Programas de informática Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet/intranet entre otros.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Loroño, La Rioja.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El puesto a desempeñar es de asistente administrativ@.
Licenciado / Grado
3 a 5 Años