Toyota Trevauto - asesor@-servicio - Badajoz
FUNCIONES Y TAREAS:
ENTREGA Y RECEPCIÓN DE VEHÍCULOS (TALLER), CONTACTO DIRECTO CON PERSONAL DEL TALLER, CONTACTO DIRECTO CON EL CLIENTE, ATENCIÓN AL CLIENTE EN MATERIA DE ASESORAMIENTO, GESTIÓN DE CITAS PARA TALLER Y FACTURACIÓN CLIENTES.
PERFIL: EXPERIENCIA PREVIA COMO ASESOR/A DE SERVICIO DE, AL MENOS, 1 AÑO, CONOCIMIENTOS DE MECÁNICA, HABILIDADES INFORMÁTICAS, BUEN TRATO AL PÚBLICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
ES NECESARIO POSEER CARNÉ DE CONDUCIR TIPO B ASÍ COMO VEHÍCULO PROPIO.
TIPO DE CONTRATO: TEMPORAL CON POSIBILIDAD DE INDEFINIDO A JORNADA COMPLETA Y EN HORARIO PARTIDO DE MAÑANA Y TARDE.
SALARIO: SEGÚN CONVENIO.
POSILIDAD DE ACORTAR LA DIFUSIÓN SI HAY UN NÚMERO SUFCIENTE DE CANDIDATURAS ANTES DEL FIN DE LA MISMA.
INTERESADOS/AS EN LA OFERTA DEBEN APUNTARSE EN LA MISMA.