Ibérica Inmobiliaria
  Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
Ibérica Inmobiliaria busca 1 comercial asesor inmobiliario.

Las funciones a desempeñar son las típicas de la profesión. Realizar captación de propiedades desde la oficina y por la calle en búsqueda de particulares, la realización de reportajes gráficos y su correspondiente edición (fotos, videos, planos. . . ), realizar visitas a las propiedades con las personas interesadas, y cierres de venta de propiedades.

Requisitos: conocimientos de programas de edición (photoshop, lightroom,autocad, premier. . . o similares), buena presencia, educación y modales para trato con el publico, ganas de trabajar, persona activa, con iniciativa, aspiraciones, motivación, con alta capacidad de superación a la frustración y sobre todo con ganas de trabajar y prosperar. Se valorará experiencia en el sector.

Se ofrece: alta en la seguridad social mediante contrato laboral más incentivos y posibilidad de contrato indefinido si cumple objetivos. Salario según convenio. Incorporación inmediata.

El horario será de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20: 30, sábados de 10 a 14 y lunes tarde de 17 a 20: 30, librando sábados tarde, domingos y lunes mañana.

Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
El puesto a desempeñar es de asesor inmobiliario.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Otros
Sin Experiencia