ABOVE BRANDS
  Oferta
2 Vacantes
 

Algeciras Cádiz
A convenir
Nos encontramos en búsqueda de personal, preferiblemente en régimen de Autónomo, que quiera aprovechar la oportunidad de unirse a un proyecto consolidado y en desarrollo, en el que el factor humano es nuestro valor más importante.
Formamos y preparamos a nuestros asesores para ser los mejores agentes inmobiliarios, dándoles la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la marca y del sector.
Zona de trabajo: Algeciras y Campo de Gibraltar.
Condiciones: Honorarios del 40-60%de los beneficios que generes, teléfono de empresa, disponer de las herramientas necesarias de marketing, soporte y servicios para desarrollar tu profesión con éxito, contar con la máxima visibilidad de tu trabajo gracias al reconocimiento de nuestra marca en la zona, disfrutar del exclusivo sistema de referidos para aumentar tu negocio y del sistema MLS.
Trabajamos con propiedades en venta y en alquiler, además nos gustaría que la persona seleccionada posea dotes creativas para poder aportar el máximo a la empresa en materia de marketing.
Si tienes experiencia como agente personal inmobiliario puedes apuntarte en la oferta
Si aún no eres autónomo pero tienes una buena carrera en el sector, envíanos tu candidatura para poder valorarla y hacerte una oferta.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en Algeciras, Cádiz.
El puesto a desempeñar es de asesor inmobiliario.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Otros
1 Año