Oferta
2 Vacantes
 

ROQUETAS DE MAR Almería
18.000-24.000
Empresa del sector energético, precisa incorporar a Gestores energéticos con experiencia en Cuentas PYMES para la comercialización de servicios de ENDESA a empresas. BUSCAMOS: Ganas de trabajar y capacidad de aprendizaje Habilidades comerciales Iniciativa y compromiso en su trabajo Orientación a resultados Organización y planificación Experiencia en Gestión y tramitación de contratos Experiencia en Negociación y cierre de la venta OFRECEMOS: Contrato laboral. Alta Seguridad Social Formación continua a cargo d la empresa. Se proporcionarán las herramientas necesarias para el desempeño del trabajo a cada persona. Se proporcionará una cartera de clientes de alto valor del segmento PYME para trabajar a cada comercial. Desarrollo profesional real dentro del proyecto. Incorporación inmediata.

Requisitos del puesto
Ganas de trabajar y capacidad de aprendizaje Habilidades comerciales Iniciativa y compromiso en su trabajo Orientación a resultados Organización y planificación Experiencia en Gestión y tramitación de contratos Experiencia en Negociación y cierre de la venta

Otros datos del puesto
Contrato laboral. Alta Seguridad Social Formación continua a cargo d la empresa. Se proporcionarán las herramientas necesarias para el desempeño del trabajo a cada persona. Se proporcionará una cartera de clientes de alto valor del segmento PYME para trabajar a cada comercial. Desarrollo profesional real dentro del proyecto. Incorporación inmediata.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El puesto a desempeñar es de asesor empresas.
La jornada será Indiferente.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El contrato será de tipo Temporal.
El trabajo se desarrollará en ROQUETAS DE MAR, Almería.
Graduado Escolar
1 Año