Oferta
10 Vacantes
 

Mazarrón Murcia
Más de 36.000
¿Te gustaría formar parte de LA MAYOR RED INMOBILIARIA DEL MUNDO, poder realizar negocios en más de 78 países y compartir experiencias junto a más de 130.000 asesores? ¿Quieres convertirte en el mejor asesor inmobiliario de tu zona y percibir los ingresos mas altos del sector?

Si la respuesta es “SI”, estás de suerte, ya que acabamos de iniciar un proceso de selección de asesores inmobiliarios para nuestra nueva oficina Century 21 Premium, en Mazarrón (Murcia). Buscamos a 10 personas emprendedoras y con talento, capaces de gestionar su propio negocio, siendo independientes y beneficiándose del modelo de negocio de la red CENTURY 21.

Te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte individualmente como profesional inmobiliario y formar parte de la marca inmobiliaria con mayor prestigio del mundo y reconocida por su excelente atención al cliente.

Podrás beneficiarte de la formación de la marca CENTURY 21, considerada como una de las 100 mejores del mundo, para prepararte como empresario inmobiliario capaz de dirigir con absoluta seguridad y garantía de éxito tu carrera profesional.

Esta oferta también podrás compartirla. Piensa por un momento en algún familiar, amigo o conocido a quien le podrías cambiar la vida enviándosela. Compártela. Tanto él/ella como nosotros te estaremos muy agradecidos.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Mazarrón, Murcia.
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
El salario será mayor a Más de 36.000€.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El puesto a desempeñar es de asesor comercial inmobiliario.
Otros
Sin Experiencia