Oferta
1 Vacantes
 

Madrid Madrid
A convenir
-Capacidad basada en experiencia y/o usando técnicas de estimación como Planning Poker, T-Shirt, etc. para elaborar/revisar las estimaciones del equipo relacionado al esfuerzo en horas o Puntos de Historia de las funcionalidades de cualquier complejidad de acuerdo a los requerimientos funcionales o historia de usuario relacionados al proyecto.
- Analizar problemas, proponer soluciones y liderar soluciones de funcionalidad muy compleja entre varios sistemas
- Analizar, definir, documentar y modificar los artefactos de diseño relacionados al código de software de complejidad alta de acuerdo al ciclo de vida del desarrollo de software, según los estándares definidos.
- Gestionar la implementación y/o desarrollar código con una funcionalidad compleja en varios sistemas de acuerdo al diseño técnico con calidad y estándares de programación de código seguro (ej. OWASP)
- Dominar, sugerir y promover (dar coaching) los estándares de programación.
- Ejecutar y promover (dar coaching) pruebas unitarias manuales y/o automatizadas por cada componente desarrollado y ejecutar sus respectivos casos de prueba.
- Promover e identificar riesgos relacionados a su ámbito de responsabilidad y gestionarlos, incluyendo los identificados por el equipo de trabajo.
- Conocer, manejar, incorporar y formar al equipo sobre las herramientas oficiales que son parte de un ciclo de desarrollo de software como repositorios de código, herramientas de desarrollo, herramientas de gestión de proyectos.
- Coordinar y promover (dar coaching) a equipos de trabajo en posiciones de igual o menor seniority.
- Coordinar, realizar y asegurar las actividades asignadas, así como las de su equipo de trabajo para colaborar en el cumplimiento de las expectativas de desarrollo y alcance del proyecto o producto.
Formación: GRADO en Ingeniería en Informática. Experiencia: Más de cinco años.
Idiomas: INGLÉS - C1
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de analista java.
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
La jornada será Completa.
El contrato será de tipo Indefinido.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
Licenciado / Grado
Más de 5 Años