Oferta
1 Vacantes
 

Barcelona Barcelona
30.000-36.000
Estamos buscando un Data Analyst apasionado por los datos, para trabajar en el análisis y optimización de todo el sistema de datos de la compañía. Sus principales tareas dentro del equipo de Análisis de Datos serían:
● Definir junto al equipo la estrategia de captación y tratamiento de nuevos datos, así como encontrar fórmulas para optimizar y mejorar los datos ya tratados.
● Colaborar activamente con el equipo de Data Research para tratar de buscar las mejores estrategias para la extracción de nuevos datos mediante técnicas de ML y NLP.
● Análisis del pipeline de generación de datos para encontrar fórmulas de optimización, detección de errores u outliers.
● Automatización de servicios ETL.
● Colaboración en la creación de dashboards para la monitorización de las diferentes bases de datos, así como los principales KPIs del equipo de Big Data.
Experiencia: Más de dos años.
Otros requisitos solicitados: ● Ingeniería informática, grado en matemáticas, estadística o similar. ● Nivel alto en consultas complejas de SQL y MongoDB para la extracción de datos masivos de forma optimizada de múltiples bases de datos (entornos de Big Data). ● Altos conocimientos en Python, Pandas, Matplotlib, Jupyter notebook, MS Excel/Google Sheets. ● Se valorará positivamente conocimientos y experiencia en visualización de datos (PowerBI, DataStudio, etc).
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
La jornada será Completa.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
El puesto a desempeñar es de analista de datos.
Salario en el tramo de 30.000-36.000€.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Barcelona, Barcelona.
Licenciado / Grado
2 Años