Oferta
10 Vacantes
 

alzira Valencia
Menos de 12.000
Ilunion son personas que trabajan pensando en personas como tu.

El resultado de un esfuerzo de décadas.

Aquí la igualdad de oportunidades es tan importante como la inversión en innovación, el respeto a la diversidad se valora tanto como cumplir los objetivos del mes.

La diversidad impulsa el talento. ¿Quieres ser parte de este proyecto?
Buscamos operarios de producción, que nos ayuden a hacer crecer la empresa y que crezcan con ella profesionalmente hasta el infinito y más allá!

Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo, formación continua para la mejora de tu empleabilidad, un equipo de RRHH que te ayudara en cualquier área profesional y personal, y si no tienes experiencia, para nosotros no es un problema, te ayudamos.

Si eres una persona comprometida, te gusta trabajar en equipo y crees que tu diversidad funcional no te frena, este tu lugar.

Qué encontrarás en Ilunion, un puesto de operario de encajado a turnos rotativos donde en verano no vas a pasar calor, ya que trabajamos en cámaras de frío, si vives en Alzira, el vehículo no es un impedimento, y si estas contento con nosotros, te ofrecemos la posibilidad de un contrato de un año, con la posibilidad de ser indefinido, con un salario de 12600€ brutos anuales (más variable).
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de almacen.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
El trabajo se desarrollará en alzira, Valencia.
El contrato será de tipo Temporal.
Necesitamos cubrir 10 puestos de trabajo.
La jornada será Completa.
El salario será menor a Menos de 12.000€.
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia