Oferta
7 Vacantes
 

Madrid Madrid
12.000-18.000
Descripción del Puesto

Recepción de llamadas de clientes de uno de los bancos mas importantes del mundo para proporcionar información y/o realizar las operaciones solicitadas por éstos, así como la comercialización de los productos pactados por el banco y Sitel.

Responsabilidades

Facilitar la información comercial requerida por los clientes del Banco.
Realizar con la máxima celeridad y calidad posible las operaciones solicitadas por los clientes.
Identificar las oportunidades de venta en cada todas las llamadas en las que sea posible.
Argumentar y comercializar los productos del Banco Santander, identificando necesidades, rebatiendo objeciones y cerrando la venta.
Transferir llamadas a los departamentos correspondientes.
Realizar la gestión y codificación de llamadas a través del aplicativo correspondiente con el nivel de calidad exigido.
Asegurar que todas las transacciones de los clientes son realizadas con un buen nivel de calidad.
Asegurar que todos los contactos con los clientes se manejan de forma eficiente, eficaz y centrada en el cliente.
Ofrecer un servicio de alta calidad de acuerdo con los procesos y procedimientos dados.
Conocer y respetar todas las normas con respecto a la ejecución, el comercio y la competencia, así como todas las responsabilidades en materia de seguridad y salud.

Conocimientos y habilidades:

Personalidad entusiasta y motivada.
Buenas habilidades telefónicas, verbales y escritas y de manejo de ordenadores.
Manejo de herramientas informáticas nivel medio
Habilidades comerciales.
Capacidad de organización, planificación y establecimiento de prioridades.
Orientación y servicio al cliente.
Flexibilidad y optimismo.
Iniciativa, proactividad y dinamismo.
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir 7 puestos de trabajo.
El puesto a desempeñar es de agente telefonico.
La formación requerida para el puesto es de Educacion Secundaria Obligatoria.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Educacion Secundaria Obligatoria
Sin Experiencia