PK Trans - agente-telefonica
Asturias - Oviedo
Atender llamadas entrantes de clientes para proporcionar asistencia, resolver problemas, responder preguntas o procesar solicitudes de servicio.
Turnos rotativos; Mañana, Tarde y Noche. De Lunes a Domingo. Con sus correspondientes descansos.(Abstenerse si solo se quiere un turno o no se quieren fines de semana).
Recepción de llamadas.
Salario: 15.120€ Brutos (+ Recargos Domingos, Festivos y Noches).
*Registrar con precisión la información del cliente y de la llamada en el sistema informático de la empresa.
*Seguir guiones o protocolos establecidos para asegurarte de brindar un servicio coherente y de alta calidad.
*Manejar situaciones difíciles o clientes insatisfechos de manera profesional y cortés.
*Mantener la confidencialidad de la información del cliente.
*Cumplir con los objetivos de rendimiento, como tiempos de respuesta, tasas de resolución y satisfacción del cliente.
*Seguir las políticas y procedimientos de seguridad de la información y del lugar de trabajo.
Habilidades de comunicación
Buena dicción y tono de voz
Habilidades de atención al cliente
Conocimientos informáticos básicos
Velocidad de escritura
Interesadas deben apuntarse en la oferta.