Inmobiliaria Casa España
  Oferta
2 Vacantes
 

Almería Almería
A convenir
Estamos buscando agentes inmobiliarios con perfil comercial, ambición y ganas de crear su propio negocio inmobiliario, para formar parte de nuestro equipo. Zona Almería capital y alrededores. Te asesoramos y formamos, además facilitamos la tecnología dentro del sector y herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Nuestra sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario.
Nuestros agentes no son simples comerciales, sino son autónomos que desarrollan su propio negocio dentro de nuestra empresa.
Las funciones serán captación y venta/ alquileres de inmuebles. Cuenta también con nuestra cartera propia de clientes y propiedades europeas e internacionales, la sistema de referidos con el que podrás cerrar operaciones, máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo, libertad e independencia a la hora de trabajar, además cuenta con unos honorarios del 40 % de los ingresos que genera, con posibilidad de llegar beneficios más altos, y así desarrollar una exitosa carrera profesional. Te estamos esperando! Tu serás tu propio jefe, pero no estarás solo, contarás con el apoyo de todo nuestro equipo y jefe de la oficina.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
El trabajo se desarrollará en Almería, Almería.
El contrato será de tipo Freelance - Autónomo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
El puesto a desempeñar es de agente inmobiliario.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Otros
Sin Experiencia