Oferta
1 Vacantes
 

Mislata Valencia
A convenir
EXPLANANDUM, especialistas en las personas en el ámbito laboral selecciona, para empresa del sector de las Artes Gráficas, una persona para incorporarse al Dpto. de Exportación con dominio del idioma inglés.

La modalidad de contratación para este puesto es la de Contratos de formación.

Las ventajas que supone firmar este tipo de contratos son las siguientes:

Recibirá un sueldo que nunca será inferior al SMI (Salario Mínimo Interprofesional) en proporción al tiempo de trabajo efectivo.
Disfrutará de la acción protectora de la Seguridad Social con todas las contingencias protegibles y prestaciones, incluido el desempleo y la cotización para la jubilación, así como la cobertura del Fondo de Garantía Salarial.
La cualificación o competencia profesional que adquiera a través del contrato formativo será objeto de acreditación a través del correspondiente certificado de profesionalidad, título de formación profesional o, en su caso, acreditación parcial acumulable.

En definitiva, un contrato para la formación le permite formarse en una determinada área profesional al tiempo que va ganando experiencia laboral.

Por ello si Ud. tiene entre 16 y 25 años, carece de una cualificación profesional reconocida por el sistema educativo y tiene un nivel de conversación en el idioma inglés, es la persona que buscamos.

Si se identifica con la Oferta inscríbase, enviando su Currículum actualizado.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de administrativo.
El contrato será de tipo Formación.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
El trabajo se desarrollará en Mislata, Valencia.
La jornada será Completa.
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sin Titulo
1 Año