Inditecar Box Sl
  Oferta
1 Vacantes
 

Daganzo de Arriba Madrid
A convenir
En inditecar box s. l. importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de embalaje precisamos incorporar a nuestro equipo 1 administrativo/a en logística con experiencia en el puesto, para jornada completa.
Sus principales funciones serán:
- Contratación de camiones.
- Planificación de rutas.
- Gestión de incidencias en las rutas.
- Gestión de albaranes.
- Gestión de la recepción de mercancía.
- Atención telefónica y por correo electrónico.
- Coordinar con las áreas afectadas cualquier incidencia, sugerencia o gestión.
- Control de stock e inventario.
Se ofrece:
- Contrato temporal del 3 meses+9 meses y posteriormente indefinido.
- Salario según convenio y 2 pagas al año (jun y dic).
Requisitos:
- Ciclo formativo grado medio o superior (administración, finanzas, empresariales, . . . )
- Valorable formación en gestión logística (planificación de demanda, planificación de inventarios)
- Conocimiento y habilidades de herramientas informáticas como excel.
- Tener conocimientos de gestión de stocks, aprovisionamiento y compras.
- Trabajo en equipo.
- Seriedad, puntualidad y ganas de aprender.
- Residir en la zona del corredor del henares (Alcalá de Henares, Daganzo, Torrejón de Ardoz, Mejorada del Campo, Coslada, etc).
- Coche propio.
Por favor abstenerse si no tienes el perfil
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Daganzo de Arriba, Madrid.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de administrativo.
La jornada será Completa.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año