REMAX
  Oferta
1 Vacantes
 

Algeciras Cádiz
A convenir
Se busca administrativo para ocupar el puesto de coordinación de la oficina. La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa
gestionando también los proveedores, dando soporte a los agentes y gestionando los portales y webs correspondientes. Requisitos: experiencia como administrativo y atención al cliente de 1-2 años. Buena capacidad de aprendizaje y de adaptación, capaz de realizar multitareas, organizado/a y resolutivo/a. Imprescindible buen manejo del paquete office y valorable que tenga un nivel de ingles muy fluido que resida cerca de la oficina y disponga de conocimientos y/o nociones básicas de contabilidad y facturación.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Necesitamos cubrir una vacante
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de administrativo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
El trabajo se desarrollará en Algeciras, Cádiz.
Otros
2 Años