Oferta
20 Vacantes
 

Sóller Illes Balears
18.000-24.000
Se responsabilizará de la gestión de la organización, llevando a cabo las siguientes funciones:

- Dirigir el funcionamiento ordinario, elaborar, presentar, ejecutar e informar el Plan de Actividades.
- Impulsar actividades para la captación de recursos patrimoniales y económicos.
- Gestión económica y presupuestaria.
- Formalizar y aprobar actas y contratos.
- Ser jefe/a de personal, organizar y dirigir sus tareas ordinarias.

Si usted es una persona con visión estratégica, iniciativa , liderazgo y posee además:

- Titulación universitaria, preferentemente relacionada con la gestión económica y de personal o con ciencias naturales. Se valorarán estudios de postgrado.
Conocimientos de Catalán C1 o equivalentes
Conocimientos de Inglés C1 o equivalentes
- Experiencia en gestión económica y de personal.
- Pericia en organización, exposición y difusión de la actividad de los museos.
- Capacidad para establecer acuerdos con empresas e instituciones colaboradoras.
- Competencia para encontrar nuevas colecciones y obtenerlas para la fundación.
- Aptitud para orientar la ampliación y continuidad de las colecciones científicas de la Fundación.
- Facultad para llegar a acuerdos de colaboración científica y expositiva con instituciones científicas con la misma finalidad.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de administrativo.
El contrato será de tipo Indefinido.
Se solicita una experiencia mínima de 3 a 5 Años.
Necesitamos cubrir 20 puestos de trabajo.
Salario en el tramo de 18.000-24.000€.
El trabajo se desarrollará en Sóller, Illes Balears.
La jornada será Parcial.
La formación requerida para el puesto es de Diplomado / Grado.
Diplomado / Grado
3 a 5 Años