Oferta
1 Vacantes
 

Mutxamel Alicante
A convenir
ADMINISTRATIVO DE OBRAS E INSTALACIONES
Administrativo realización de facturas, envío de las mismas y seguimiento de pagos.
Gestión de Proveedores y suministros de material a Obras.
Gestión de Caja Gestión y planificación de cashflow por proyectos Soporte al departamento comercial a nivel administrativo.
Trámites con la gestaría y administraciones (Ayuntamiento, Registro Mercantil)
Atención telefónica Otras tareas administrativas propias del departamento.

Requisitos:

Experiencia de al menos 5 años como administrativo/a,
Capacidad de organización, autonomía y resolución.
Disponibilidad inmediata de incorporación.
Manejo de paquete Office. (Excel Avanzado)
IMPRESCINDIBLE Manejo FACTUSOL, CONTASOL y DELSOL 360º.
 
  Información detallada

El puesto a desempeñar es de administrativo de obras e instalaciones.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
La jornada será Parcial - Mañana.
El trabajo se desarrollará en Mutxamel, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de Más de 5 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
FP2
Más de 5 Años