Oferta
1 Vacantes
 

Manacor Illes Balears
A convenir
RE/MAX Paradise BUSCA UN ADMINISTRATIVA EN MANACOR
RE/MAX Paradise, perteneciente a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca una administrativa para ocupar el puesto de coordinadora de la oficina.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión interna, tanto burocrática como administrativa, de la oficina.
Asimismo, gestionará los viajes del personal de la oficina y dará soporte administrativo al Bróker en temas de reclutamiento de agentes.
Atenderá al cliente interno y externo, responsabilizándose de la recepción y filtrado de llamadas de los clientes, y dará apoyo en temas de Marketing online y offline a la oficina.
Otras de las funciones que asumirá serán las de gestionar a los proveedores, dar soporte a los agentes en la incorporación de propiedades en los portales y web´s correspondientes, y responsabilizarse de toda la gestión administrativa de la oficina: solicitar material, envío de documentos, convocar las reuniones, organizar la sala de reuniones, elaborar el acta de las reuniones de la oficina, etc.
Buscamos a personas con experiencia como administrativo o atención al cliente de 1-2 años, buena capacidad de aprendizaje y de adaptación, capaz de realizar multitareas, organizada y resolutiva. Es imprescindible el buen manejo del paquete office y valorable que tenga un nivel de inglés fluido, Alemán y mallorquín que residas cerca de la oficina y que dispongas de conocimientos y/o nociones básicas de contabilidad y facturación.
Te ofrecemos el mejor ambiente laboral, buenas condiciones de trabajo, trato excelente y un sueldo acorde a tus funciones.-
Interesadas pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP1.
El trabajo se desarrollará en Manacor, Illes Balears.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de administrativa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
FP1
1 Año