Oferta
1 Vacantes
 

Denia Alicante
A convenir
Empresa dedicada desde más de 15 años al sector náutico con oficinas en Alicante y Denia, tienda náutica y plantilla fija de especialistas para reparaciones y mantenimiento de todo tipo para embarcaciones.
Tareas:
Se precisa una persona a media jornada para la oficina de Denia (con posibilidad de aumentar en un futuro a jornada completa) como administrativa vinculada directamente al departamento de ventas. Las tareas son atención al cliente en castellano, inglés y francés, preparación de documentos y sus archivos, mantenimiento base de datos, preparación de fichas e imágenes, coordinación de citas, trabajos de secretariado en general para los comerciales y el director de ventas.
Requisitos:
Buscamos una persona con incorporación inmediata, ágil y dinámica con experiencia como administrativa-comercial (no necesariamente en el sector náutico), buen nivel en todo el paquete de Microsoft Office, con buenas maneras y presencia correcta.
Imprescindible Castellano y Francés nivel alto (se valorara manejo del Inglés).
Ofrecemos un puesto de trabajo estable, en una empresa totalmente consolidada con proyección firme al futuro con rumbo a expansión, muy buen ambiente de trabajo y remuneración acorde al sector. ¡Interesadas pueden apuntarse en la oferta, CV detallado con Foto!
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Denia, Alicante.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El puesto a desempeñar es de administrativa comercial.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
FP1
1 Año