Oferta
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Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
A convenir
Se solicita administrativo para la elaboración de las tareas propias del departamento laboral de la asesoría tales como: tramitación de altas y bajas en seguridad social, elaboración de contratos de trabajo y nominas, envío de seguros sociales, asesoramiento a empresas. conocimiento en a3nom.
Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Experiencia: Más De Dos Años.
Otros requisitos solicitados: SE VALORA CONOCIMIENTOS Y MANEJO DEL PROGRAMA NOMINA A3NOM
Idiomas: INGLÉS - C1 - DOMINIO EFICAZ.
Competencias: Responsable, planificado y organizado.
Permiso de conducir: B
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El trabajo se desarrollará en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años