Oferta
1 Vacantes
 

Segovia Segovia
A convenir
¿Cuáles son las funciones qué se desempeñarán en este puesto?
-Registro de facturas de compras y ventas.
-Control financiero de la empresa: pagos, realización de remesas bancarias, Confirming, etc.
-Obtención de Resultados Económicos de la empresa.
Requisitos: -Previos conocimientos en materia Contable y Financiera. -Experiencia en puesto similar. -Disponer de carnet y vehículo propio. Se valorará experiencia en utilización de programas como Excel, Power Bi, Microsoft Navision o similar.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
El trabajo se desarrollará en Segovia, Segovia.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El contrato será de tipo Indefinido.
La jornada será Completa.
Licenciado / Grado
1 Año