Oferta
1 Vacantes
 

Plasencia Cáceres
A convenir
Formación:
Titulación Universitaria en Economía, Administración de Empresas, Administración Financiera o similares.
Competencias:
Dominio de Office, Windows, contabilidad, sistemas Android, One Drive, gestor de correo electrónico Thunderbird, conocimientos sobre la Ley sobre Propiedad Horizontal y Código Civil.
Experiencia:
Atención al público, gestión de cobros y pagos, contabilidad, resolución de incidencias, organización de tareas de manera eficiente, coordinación y trabajo de equipo.
Aptitudes:
Buena presencia, empatía, habilidad de comunicación, trato agradable y asertivo.
Capacidad multitarea, resolución de problemas y conflictos, recursos ante imprevistos.
Iniciativa propia, entrega y compromiso con la empresa, constancia, trabajo en equipo.
Afán de aprender constantemente.
Responsabilidad, valores y principios basados en la honestidad y honradez.
Funciones:
Atención al público y clientes, resolviendo los problemas e incidencias.
Elaboración de presupuestos, redacción de cartas y escritos formales.
Organización de tareas, gestión de equipos de trabajo, control de incidencias y seguimiento hasta su resolución.
Gestión de cuentas, contratos y seguros, solicitud de presupuestos, análisis y comparativas.
Funciones propias del cargo de Secretario/Administrador de comunidades de propietarios, asistencia a juntas, redacción de actas, control de morosidades, ejecución de acuerdos, etc.
Gestión de plataformas online de las diferentes entidades bancarias y Administraciones Públicas.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Plasencia, Cáceres.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
Licenciado / Grado
2 Años