Empresa recogida y tratamiento de residuo
  Oferta
1 Vacantes
 

Lobon Badajoz
A convenir
Funciones y tareas: gestiones del área financiero-contable de la empresa: contabilizar facturas de proveedores, clientes, movimientos bancarios, cierres mensuales, control del saldos, elaboración de cuentas anuales y control de costes.

Se requiere: grado superior en administración y finanzas o grado medio en gestión administrativa. Experiencia en puesto similar con dos años de experiencia, conocimientos de contabilidad, paquete de office, navision. Persona con residencia en Montijo o alrededores.

Se ofrece: contrato a media jornada eventual y posteriormente transformación en indefinido. Salario según convenio.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El contrato será de tipo Temporal.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Parcial.
El trabajo se desarrollará en Lobon, Badajoz.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El puesto a desempeñar es de administrativ@.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años