Empresa inmobiliaria
  Oferta
1 Vacantes
 

Granada Granada
A convenir
Estamos buscando una administrativa comercial con experiencia en el sector inmobiliario, para incorporación inmediata, para llevar a cabo tareas administrativas del departamento de ventas de la empresa. El perfil que buscamos es una persona responsable, organizada, resolutiva y con experiencia comercial. Imprescindible persona dinámica y con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas, de llevar el seguimiento y control de áreas administrativas y comerciales del departamento reportando a dirección de oficina.
Perfil (proporcionar referencias):
- Experiencia en el sector. Experiencia comercial. Experiencia en software inmobiliario.
Responsabilidades:
- Gestión del crm: gestión de entrada y seguimiento de leads hasta su conversión. Gestión de clientes. Generación de informes. Optimización del flujo de trabajo. Análisis y búsqueda de oportunidades en la base de datos. Contacto directo con los clientes vía telefónica para concertar citas y seguimiento. Soporte de oficina a los comerciales en calle. Redacción de emails de contacto con clientes y proveedores. Crear documentos de empresa o gestión para la elaboración de contratos y otros documentos. Gestión del calendario del equipo.
Requisitos:
- Residencia en granada o alrededores. Buena presencia. Responsable, dinámica, autónoma, con don de gentes y habilidades comerciales. Ganas de progresar, ambición por crecer dentro de la empresa y del sector.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
Oficina bien comunicada.
Interesadas apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

El trabajo se desarrollará en Granada, Granada.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Necesitamos cubrir una vacante
Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de administrativ@ comercial.
Otros
1 Año