Jover Yachts
  Oferta
1 Vacantes
 

Denia Alicante
A convenir
Empresa dedicada desde más de 15 años al sector náutico con oficinas en Alicante y Denia, tienda nautica y plantilla fija de especialistas para reparaciones y mantenimiento de todo tipo para embarcaciones.

Tareas
Se precisa una persona a media jornada para la oficina de Denia (con posibilidad de aumentar en un futuro a jornada completa) como administrativa vinculada directamente al departamento de ventas. Las tareas son atención al cliente en castellano, inglés y francés, preparación de documentos y sus archivos, mantenimiento base de datos, preparación de fichas e imágenes, coordinación de citas, trabajos de secretariado en general para los comerciales y el director de ventas.

Requisitos:
Buscamos una persona con incorporación inmediata, ágil y dinámica con experiencia como administrativa-comercial (no necesariamente en el sector náutico), buen nivel en todo el paquete de Microsoft Office, con buenas maneras y presencia correcta. Imprescindible Castellano y Francés nivel alto( se valorara manejo del Inglés).

Ofrecemos un puesto de trabajo estable, en una empresa totalmente consolidada con proyección firme al futuro con rumbo a expansión, muy buen ambiente de trabajo y remuneración acorde al sector.
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de administrativ@ comercial.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en Denia, Alicante.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
FP2
1 Año