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A convenir
En GRUPO ARESTORA estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A - Backoffice para formar parte del DEPARTAMENTO SAT de nuestro cliente, empresa líder en venta de MAQUINARIA INDUSTRIAL, para MADRID.

Con más de 30 años en mercado y una consolidada trayectoria nuestro cliente se sitúa cómo una empresa referente en su sector, actualmente están creciendo y necesitan reforzar su departamento SAT incorporando un/a ADMINISTRATIVO/A que sea soporte Backoffice de los Técnicos SAT que están viajando.

¿QUÉ OFRECE NUESTRO CLIENTE?

* CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO + BONUS ANUAL.
* TELÉFONO de empresa y ORDENADOR PORTÁTIL.
* JORNADA COMPLETA en HORARIO: lunes a jueves de 08.00 horas a 17.30 horas (con la pausa correspondiente para la comida) y viernes de 08.00 horas a 15.00 horas.

¿QUÉ FUNCIONES VAS A REALIZAR?

* Gestionar el proceso completo de asistencia técnica, contratos de mantenimiento y bonos.
* Control de las actividades de los técnicos.
* Control y seguimiento del stock de repuestos.
* Registro de llamadas, tareas, correos electrónicos en el CRM.
* Control de calidad y satisfacción al cliente postventa y asistencia.
* Formar parte de la implantación de un nuevo CRM específico para SAT.
* Colaboración con el resto de departamentos de la empresa.
 
  Información detallada

La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El puesto a desempeñar es de administration.
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Licenciado / Grado
2 Años