Oferta
1 Vacantes
 

Mislata Valencia
A convenir
Explanandum, especialistas en las personas en el ámbito laboral, inicia proceso de selección para incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a a empresa perteneciente al sector de las Artes Gráficas situada en MISLATA (Valencia)

Pensamos en una persona con algo de experiencia en administración, facturación, tesorería, atención telefónica y presencial, etc, valorándose que conozca el paquete Office y sobretodo que tenga buena actitud, ganas de aprender y de incorporarse a una Empresa en un puesto estable.

Inicialmente se ofrece un Contrato de Formación y Aprendizaje. Este tipo de contratación está diseñada para favorecer la inserción laboral de los jóvenes. Se caracteriza por aportar experiencia laboral y formación continua a las personas para desarrollar correctamente su puesto de trabajo. Ello implica que las jornadas diarias sean de 6 horas de trabajo + 2 horas de estudio y que los/as trabajadores/as no rebasen la edad de 29 años.

Si se identifica con la oferta y busca un puesto estable, con formación continua y posibilidades reales de promoción, envíenos su currículum.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
El contrato será de tipo Indefinido.
El trabajo se desarrollará en Mislata, Valencia.
No se requiere formación para desempeñar el trabajo
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de administracion.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
Sin Titulo
2 Años