Empresa de reparaciones en el hogar y el comercio
  Oferta
2 Vacantes
 

Vigo Pontevedra
12.000-18.000
Descripción de la oferta
El Administrativo-Gestor de Siniestros es la persona que se encarga de la gestión administrativa con las compañías aseguradoras y las personas implicadas cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, asumiendo el control, el seguimiento y el cierre de un expediente, asegurándose del cumplimiento de los estándares de calidad pactados con los clientes.
Requisitos mínimos
-Persona dinámica -Capacidad de trabajo en equipo -Buena organización de su trabajo. -Buena capacidad comunicativa -Orientación al cliente y a resultados. -Buen dominio de herramientas de ofimática a nivel usuario. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Estudios mínimos Bachillerato
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de administracion.
El trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Graduado Escolar
1 Año