Empresa de reparaciones en el hogar y el comercio
  Oferta
2 Vacantes
 

Vigo Pontevedra
12.000-18.000
Descripción de la oferta
El Administrativo-Gestor de Siniestros es la persona que se encarga de la gestión administrativa con las compañías aseguradoras y las personas implicadas cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, asumiendo el control, el seguimiento y el cierre de un expediente, asegurándose del cumplimiento de los estándares de calidad pactados con los clientes.
Requisitos mínimos
-Persona dinámica -Capacidad de trabajo en equipo -Buena organización de su trabajo. -Buena capacidad comunicativa -Orientación al cliente y a resultados. -Buen dominio de herramientas de ofimática a nivel usuario. -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Estudios mínimos Bachillerato
 
  Información detallada

El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de Graduado Escolar.
La jornada será Completa.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
El puesto a desempeñar es de administracion.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Vigo, Pontevedra.
Graduado Escolar
1 Año