Afimec Asesoría - administracion
Badajoz - Badajoz
OCUPACIÓN:AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL ÁREA SOCIO LABORAL
PERFIL DEL CANDIDATO: MANEJO DE PROGRAMAS INFORMATICOS DE OFIMATICA, WORD,EXCEL, ACCES, GRADO MEDIO O SUPERIOR EN FORMACIÓN PROFESIONAL, VALORABLE EXPERIENCIA EN TRABAJOS O REALIZACIÓN DE PRACTICAS EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO LABORAL A EMPRESAS, CONOCIMIENTO DE LA APLICACIÓN A3NOM.
FUNCIONES:TRAMITACIÓN Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ANTE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS A TRAVÉS DE LOS DIFERENTES APLICATIVOS (SISTEMA RED, SILTRA, CONTRA, DELTA) GESTIÓN DOCUMENTAL, APOYO AL DEPARTAMENTO SOCIO-LABORAL.
SE OFRECE: CONTRATO TEMPORAL, DURACIÓN 3 MESES, JORNADA COMPLETA, HORARIO DE 9 A 14 HORAS Y DE 16.30 A 19.30 HORAS, SALARIO 1323 EUROS.
INTERESADOS/AS PUEDEN APUNTARSE EN LA OFERTA.