Oferta
1 Vacantes
 

Badajoz Badajoz
A convenir
FUNCIONES: Gestión de archivos, tanto físico como digital. Elaboración de documentos en hojas de cálculo, contabilidad, registro de facturas, recepción de llamadas, gestión de correo electrónico. Colaboración en la elaboración de proyectos y justificación de los mismos. Colaboración en la solicitud de ayudas y subvenciones.

REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar. Título de Técnico de Grado superior en Administración y Finanzas, o Grado en Empresariales, ADE o similar. Conocimientos en elaboración de proyectos, ayudas públicas y subvenciones.

SE OFRECE Contrato hasta 31 de Diciembre (prorrogable), jornada completa, horario de mañana y tarde. Salario según convenio.

Interesados pueden apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
El puesto a desempeñar es de administracion.
El contrato será de tipo Temporal-Fijo.
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El trabajo se desarrollará en Badajoz, Badajoz.
Necesitamos cubrir una vacante
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Ciclo Formativo de Grado Superior
1 Año