Pavilux - administracion - Asturias
FUNCIONES:
Atención y asesoramiento a clientes sobre los productos de la empresa.
Coordinación con clientes y proveedores internos y externos para la gestión del inventario.
Manejar las órdenes de compra de nuevos materiales, seguimiento de las mismas (recepción, plazos de entrega, etc.) y verificación de precios.
Asegurar la asignación precisa de envíos de pedidos a clientes.
Recopilar datos sobre ventas y tendencias del mercado.
REQUISITOS:
Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Superior en Administración y Finanzas, diplomatura o grado en Ciencias Empresariales, o Licenciatura o Grado en ADE.
SE VALORARÁ:
Experiencia demostrable en cualquiera de las siguientes actividades o sectores: logística, construcción o gestión de almacén.
CONDICIONES:
Contrato laboral indefinido.
Jornada completa, en horario partido.
Salario y resto de condiciones laborales según convenio colectivo de carpintería metálica.
Las personas interesadas deben apuntarse en la oferta.