Oferta
1 Vacantes
 

La Selva del Camp Tarragona
A convenir
Se selecciona persona para funciones de administración y contabilidad básica en establecimiento hotelero entre Reus y Tarragona.
Se requieren conocimientos previos y experiencia para control de pagos y cobros, gestión de proveedores, atención telefónica, contabilidad, manejo de excel, emision de facturas y organización de archivos.
Incorporación inmediatra.
Se precisa vehículo propio para desplazarse.
Interesados/as apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Necesitamos cubrir una vacante
Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
El puesto a desempeñar es de administracion.
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El trabajo se desarrollará en La Selva del Camp, Tarragona.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
La formación requerida para el puesto es de FP1.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
FP1
1 Año