Oferta
1 Vacantes
 

Playa del inglés Las Palmas
A convenir
seleccionamos un/a Administrativo/a - Back office con nivel alto de excel , para dar soporte administrativo al departamento de RRHH

Tendrás como objetivo ofrecer un servicio de apoyo eficiente y una atención de calidad tanto al cliente interno como externo.

Las principales funciones del puesto son:

Revisión y verificación de solicitudes.

Grabación en base de datos.

Tramitación de documentación interna.

Elaboración de informeS

La persona seleccionada se incorporará a jornada completa

Ofrecemos:

Oportunidad de formar parte de un equipo joven y cualificado, dentro de una empresa dinámica y en continuo crecimiento.
Posibilidad de desarrollo profesional dentro de una compañía líder en su sector.

Requisitos
REQUISITOS MÍNIMOS:

Experiencia administrativa de al menos 2años en puesto similar.
Experiencia previa en gestión telefónica.
Persona acostumbrada a manejar alto volumen de datos y a trabajar en equipo.
Capacidad de aprendizaje.
Con alta capacidad para priorizar tareas.
Nivel alto de excel.

REQUISITOS DESEABLES:


Certificado de discapacidad en vigor.
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de administrativ@ laboral.
El trabajo se desarrollará en Playa del inglés, Las Palmas.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
El contrato será de tipo Temporal.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Ciclo Formativo de Grado Superior
2 Años