Oferta
1 Vacantes
 

Roquetas de Mar Almería
A convenir
Buscamos a una persona dinámica y con estudios de Grado en Administración de empresas y similares para realización de tareas de:
- Facturación y seguimiento de cobros.
- Gestión y control de personal.
- Resolución de incidencias.
- Control y seguimiento de flujos de caja.
- Revisión y pago de modelos tributarios y seguros sociales (IVA, IRPF, . . . ).
- Nexo con las asesoría, organizaciones públicas, bancos, clientes y proveedores.
- Gestión de agenda diaria, sedes electrónicas(Hacienda y Seguridad Social) correspondencia y correo electrónico.
- Elaboración de informes de gastos e ingresos.
Interesados apuntarse en la oferta.
 
  Información detallada

Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El trabajo se desarrollará en Roquetas de Mar, Almería.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
No se requiere experiencia para el trabajo ofertado.
Necesitamos cubrir una vacante
La jornada laboral se comunicará en la entrevista
El puesto a desempeñar es de administrativo.
La formación requerida para el puesto es de Licenciado / Grado.
Licenciado / Grado
Sin Experiencia