Oferta
1 Vacantes
 

Colmenar Viejo Madrid
A convenir
Buscamos a un auxiliar administrativo para el departamento de compras y almacén.
Funciones a desarrollar:
* Tareas administrativas del departamento (gestión documental y procesamiento de albaranes)
* Realización y seguimiento de pedidos
* Inventarios
* Control de almacén.
Se ofrece:
Jornada completa mixto. (Presencial dos días en semana y teletrabajo 3 días en semana y tardes.
Ordenador y móvil de empresa.
Formación:TÉCNICO gestión administrativa Experiencia: Más de seis meses
Otros requisitos solicitados: Inglés B1
Interesados/as apuntarse en la oferta
 
  Información detallada

Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
La jornada será Completa.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
Necesitamos cubrir una vacante
El trabajo se desarrollará en Colmenar Viejo, Madrid.
Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo
El puesto a desempeñar es de administativ@.
FP2
1 Año